+ Responder ao Tópico



  1. #1

    Padrão Multicast con Mikrotik

    Buenas noches,

    Ante todo pedir disculpas por el idioma. Tengo una pregunta sobre Multicast, estoy haciendo una prueba con dos equipos con la version v3rc9 con un servidor VLC y un cliente VLC, reproduzco un video, sonido etc.. y cuando le doy al play en el cliente funciona perfectamente, enseguida se reproduce, el multicast funciona pues aunque incremente el numero d clientes el ancho de banda entre los dos routers no aumenta. El problema viene cuando le doy a stop en el cliente, el flujo de datos sigue inundando el enlace, es como si no enviara correctamente el mensage de dejar el grupo un query leave. A alguien más le a ocurrido esto? alguien tiene alguna configuración en multicast para compararla?.

    Un saludo,

    Kike

  2. #2

    Padrão

    maybe a VLC bug ?

    because when u stop the client, i think it´s send a packet closing 'session' ...

  3. #3

    Padrão

    Hola alexandrecorreo,

    Gracias por tu respuesta, en el foro de mikrotik me han respondido a la cuestion. Es un problema de Mikrotik que será resuelto en futuras versiones.

    "this is known problem (continues to transmit when it should end) and will be resolved in future releases"

    Un saludo,

    Kiket

  4. #4

    Padrão

    hello,

    thanks for your feedback

    regards !