Página 3 de 4 PrimeiroPrimeiro 1234 ÚltimoÚltimo
+ Responder ao Tópico

1. Citação Postado originalmente por edielsonps Ver Post
    No Mikrotik fórum têm comentado sobre uma pequena aplicação que gera código para ser importado para Mikrotik roteadores.

O sistema é simples, de acordo com as opções que nos dão, mas um bom início.

No link do fórum pode encontrar número de série para a instalação. A aplicação está disponível para Linux, Windows.

mikrotikhack

quero agradecer o Magal por te resolvidor o problema com meu Nick aqui no under
    Porque no respetas la licencia del sitio y citas la fuente original???. Esa noticia fue sacada textual de: Mikrotik Code Generator: Un generador de configuración | Un Sanjuanino en Rio Cuarto
    Son varios topicos que hay en el foro, pero no cita la fuente (origen). Respeta la licencia Creative Commons y derivados..
    Maxi

2. Citação Postado originalmente por maximan Ver Post
    Porque no respetas la licencia del sitio y citas la fuente original???. Esa noticia fue sacada textual de: Mikrotik Code Generator: Un generador de configuración | Un Sanjuanino en Rio Cuarto
    Son varios topicos que hay en el foro, pero no cita la fuente (origen). Respeta la licencia Creative Commons y derivados..
    Maxi

Este es un grave problema en Brasil Maxi ... Las personas no respetar la licencia y no revelar las fuentes.

Los lectores del foro tiene la impresión de que quienes desarrollaron la herramienta que se hizo el anuncio en el foro.

gracias por informarnos

3. Citação Postado originalmente por sergio Ver Post
    Este es un grave problema en Brasil Maxi ... Las personas no respetar la licencia y no revelar las fuentes.

Los lectores del foro tiene la impresión de que quienes desarrollaron la herramienta que se hizo el anuncio en el foro.

gracias por informarnos
    En mi caso, tengo 2 sitios maxid.com.ar y mikrotikexpert.com, ambos tienen mucha información y lleva mucho tiempo y trabajo recopilar y escribir, por respeto al autor se cita la fuente. Yo siempre lo hago porque no es bueno apoderarse de creditos que no son propios.

Max

4. Citação Postado originalmente por maximan Ver Post
    En mi caso, tengo 2 sitios maxid.com.ar y mikrotikexpert.com, ambos tienen mucha información y lleva mucho tiempo y trabajo recopilar y escribir, por respeto al autor se cita la fuente. Yo siempre lo hago porque no es bueno apoderarse de creditos que no son propios.

Max

desculpas ai amigo eu sempre colocava o fonte do link do forum da mikrotk.com
    mais agora se eu postar algo seu aki vou colocar seu site conseteza amigo desculpas, nao foi por mal ate mesmo por que tinha colocaloado o link do site do forum da mikrotik.com...

5. hablado y solucionado por PM.
    Gracias
    Max

Tópicos Similares

1. Respostas: 2
    Último Post: 13-02-2010, 14:36
  2. Acessar Mikrotik atraz de um gateway
    Por rodrigo_pagani no fórum Redes
    Respostas: 1
    Último Post: 08-12-2009, 13:46
  3. Acessar o Mikrotik somente por um IP
    Por zinwell no fórum Redes