+ Responder ao Tópico



  1. #1

    Padrão isso e enlace oresto e conversa

    282 km imagina so arquivo em pdf .....6 mb demora um pouco http://www.wilac.net/descargas/docum...guila_Baul.pdf
    Última edição por eniak; 22-11-2006 às 21:32.

  2. #2

    Padrão

    So para constar, sem amplificador!!!

    Frecuencia central: 2412 MHz
    Estándar: 802.11 (Wi-Fi), canal 1, con ancho de banda de 22 MHz.
    Equipos terminales: Linksys WRT54G, con firmware modificado corriendo Linux, en el Águila OPEN-WRT y en El Baúl DD-WRT.
    Longitud del enlace: 279 km.
    Se utilizaron antenas parabólicas en ambos extremos, originalmente destinadas para sistemas satelitales. En el Águila una antena de malla de aluminio con alimentación central y diámetro de 2,74 m de diámetro, en el Baúl una antena de reflector sólido de fibra de vidrio de 2,4 x 2,74 m con alimentación excéntrica (offset). En ambos casos se utilizó como alimentador una antena Yagi de 12 dBi. Se estima la ganancia de las antenas en 32 dBi. Los enrutadores inalámbricos Linksys se conectaron a las antenas con cables

  3. #3

    Padrão

    putz, 279 km, eu consegui um de 19.6 km e to muito feliz, agora, com esa to frustrado. por 279 km....
    ta loco, che, e muitooooooooo chao 278km, sem contar o freznel fdp que eles emfrntarao jejeje, bom, pelo menos forao felizes jejeje...
    mas que da imveja, isso da, imagina, colocar um cliente a 278 km, jejej t+

  4. #4

    Talking Me Perdoe

    Pessoal, eu nao acredito!!!!!
    Nunca digo q nada é impossivel, porem isso é muitooooooooo dificil